Sunday, December 12, 2010

Descarada


La espera para verte iba a terminar. Por fin, después de unos 7 meses, nos íbamos a ver otra vez. la última vez, comimos helados y fue genial. Te fuiste a España unos meses, volviste y simplemente no quisiste verme, aunque lo niegues y me des otra de tus infinitas excusas. Incluso te lo dije; que estaba harto de invitarte a salir y que me dejaras plantado o me salieras con tus excusas; que si querías verme pues que me dijeras y punto. Pero tanta anticipación se terminaba. Nos íbamos a ver por le cumpleaños de tu mejor amiga; ella es muy buena amiga mío también. Entre tanta espera y para generar más angustia, me diste una labor, rascar a la cumpleañera. Te dije que sin ningún problema, pero con una condición, a ti también te iba a rascar. Aceptaste. Me sorprendí. La última vez que estuviste rascada conmigo me robaste un piquito; si ella me lo robó a mí. Todo anticipaba una noche bastante interesante.

Llegué un poco tarde, tenía ensayo Novel y no me daba chance de llegar temprano. Mientras ensayaba, me escribiste preguntándome dónde estaba. Que estabas muy ansiosa de verme y todo eso. Yo obviamente me apuré en ir. Arribo a la fiesta y no me dejaste ni ver quienes estaban ahí. Saliste corriendo y te encaramaste encima de mí. Extrañaba el olor de tu pelo y esos ojos castaños. Todo parecía que la noche iba a ser buena. Después de unos minutos, dejamos de abrazarnos. Saludé al resto de la reunión. Me fijé que había un chamo que yo no conocía. Me presenté y fui a servirme un trago. Me pediste uno, y mi misión comenzó; debías estar rascada en el menor tiempo posible. Poco a poco me di cuenta que el “chico nuevo” era amigo tuyo. Con cada trago y mientras el alcohol entraba en tu organismo, me di cuenta que en realidad es más que eso.

¿Qué demonios te pasa? ¿Cuándo pretendías decirme la existencia de “el chico nuevo”? ¿Por qué demonios me generas tanta expectativa con vernos si vas a ir con un chamo? Eres una descarada. Que rabia. Al comienzo se nota que te daba como “cosa” apegarte al niño estando yo al lado tuyo; pero el alcohol te desató. Agarrados de manos, abrazaditos, todo medianamente soportable, hasta que comenzaron los besos en mis narices. Simplemente me decepcioné. Tu mejor excusa, o razón es que él vive al lado tuyo y yo vivo muy lejos de ti. Sé que nunca me lo dijiste claramente pero te conozco. Además te recuerdo que te ibas a mudar más cerca; e íbamos a poder vernos, pero tú te echaste para atrás. Así que no me vengas con excusas baratas y asume tu responsabilidad. Yo estoy consciente de que estas palabras no son definitivas, porque tú puedes hacer casi lo que quieras conmigo, pero mucho ha cambiado entre nosotros. Simplemente me decepcionaste.

No comments:

Post a Comment